Tú puedes tenerlo todo
"Nos enseña que Tu Dios te da todo lo que deseas: tú pides, Dios te da, por lo que establecer una sociedad con tu Dios te otorgará prosperidad, una vida feliz y abundante bienestar."
Cuando inicié mi búsqueda en este camino, de los primeros libros que leí, además de los famosos tomos de Conny Méndez, fue este libro el cual me acercó más a lo que andaba buscando, porque da un enfoque que mezcla todo lo que ya había venido leyendo y vivido. La autora plantea de inicio como sanar nuestra relación con las deudas tanto económicas, como aquellas que formamos con personas que tenemos o tuvimos vínculos, porque aunque usted no lo crea, a veces cerramos círculos a medias, nos quedamos colgados en capítulos que debimos cerrar y eso es parte de lo que no nos permite avanzar. Nuestra relación con el dinero como forma de lograr objetivos y como sin esfuerzo cuando fluimos en el canal correcto llega, sin tener que dejar la vida para alcanzarlo, porque lo monetario no significa paz y prosperidad siempre, debe ir acompañado de unos valores y criterios que nos guíen. Aquí encontraremos unas afirmaciones para dejar ir, para agradecer todo lo recibido, para aprender a aceptar que nos merecemos lo mejor y disfrutarlo, decirlo al mundo que lo recibido es Gracias a ese Dios que todo lo provee, que toda la provisión viene de él y que todos tenemos el poder de vivir en prosperidad. En estos días para comenzar el año, lo recomiendo para ir cambiando nuestro enfoque y vida a una mentalidad de prosperidad, siempre guiados por la fuerza de la divinidad.
" El orden es siempre interno y se expresa en lo externo"
"El entusiasmo o gozo está íntimamente ligado al amor"
"Mi prosperidad depende únicamente de Dios en mi"
"Llega un punto en la vida del individuo, donde la vida y sus lecciones le llevan a no buscar otra cosa que no sea la paz de Dios y dejar que lo demás venga por añadidura "
Muñeca Geigel
Comentarios
Publicar un comentario