Speedy González

 "Es un personaje animado de la serie Looney Tunes, también es el ratón más veloz de todo México. Sus características más importantes son su increíble habilidad de correr a gran velocidad."

Y allí ando yo de lado a lado resolviendo cosas, con una agenda ya pautada en la cual organizo lo personal, laboral, familiar y todas la demás hierbas aromáticas qué componen mi vida y que solo con el traje de speedy lo logro.. Pero es que speedy es Speedy y no puede dejar de serlo. En estos días alguien me comentaba cómo me da el tiempo?, y le decía : es que vengo con ese chip de speedy González, en lo que unos van pensando, ya tengo diez ideas del tema, que van ebullicionando al mismo tiempo y las voy realizando a diferentes ritmos, aunque desde afuera se vea rapida, es que ese formato esta en mi y le digo a las personas, habemos muchos speedies, que no es que somos acelerados (sino veame en mi estado zen meditando) es que venimos de fabrica así y si no canalizamos estas energías entre ejercicios, libretas de anotar, posiciones laborales que nos mantengan "embullados" morimos de aburrimiento. Todo pertenece y tenemos personalidades distintas, es sólo encontrar nuestro lugar en el mundo,  este ratón es feliz corriendo de lado a lado, voceando andale, andale... Sylvestre es feliz tratando de atraparlo y por más que le caiga atrás no lo alcanza, pues no es su naturaleza, la rapidez. Todos tenemos un don que si lo vemos en  positivo nos suma, nos ayuda y podemos ayudar a otras personas a desarrollar su potencial. Simplemente seamos lo que nos toco en esta vida, en mi caso siempre generando ideas y como me enseñó una maestra de yoga, la gente confunde rapidez con algo mal realizado, error, es que la velocidad si se sabe lo que se está haciendo no implica que quedará mal, sino que el tiempo y espacio se reduce, por la agilidad ya adquirida. No trate de ser speedy, encuentre su lugar en el mundo, quizás porky, pato lucas, raton lento, todos son grandes y tienen su valor, solo es verlo desde el lado positivo, como lo aprendí a hacer yo.

"Los ratones llaman al valeroso y excesivamente energético Speedy Gonzáles para que los salve, y en medio de gritos de "Ándale! Ándale! Arriba! Arriba!"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se anoto un virao

Ley 80/20

Quítate de la vía perico