La madre de la novia
"Aturdida por el espectacular anuncio de la boda de su hija, Lana pronto se enfrenta a otro shock: el padre del novio es el hombre que le rompió el corazón hace años."
Qué pasaria si por miedo a enfrentarnos a una situación, la vida nos cambia?.. Hasta dónde podemos huir de nuestro destino, sin que al final el nos alcance?.. Por qué dejamos que el ego nos controle en algunas situaciones, dando al traste lo que hemos construido por años?.. Esta comedia romántica, además de las ocurrencias que lo harán sonreír, nos llevará atraves de la vida de Lana en la que pienso en algún momento nos podemos ver reflejada, una mujer dedicada a su carrera, a los seres que ama, canalizada hacia su hija y trabajo que significa crearse una estabilidad tanto emocional, como económica, en una época que nos demanda tanto a las mujeres de hoy en día...pero al encontrarse con Will, redescubre que el amor no muere con el tiempo, sino que cambia de ropaje, que por confusiones, palabras o pensamientos que se crearon en su mente, dieron por cerrado una relación que formó parte importante de sus vidas y en su momento no se dieron cuenta. Muchas veces dejamos de vivir lo que podría ser de las mejores historias de amor de nuestras vidas, por miedo, o por no aceptar que nos equivocamos. La película nos muestra que nunca es tarde para un para siempre, que la madurez de los años no quita la sonrisa que provoca un amor, porque siempre saca lo mejor de nosotros, todo está en darle la oportunidad y disfrutarlo a plenitud.
"El reencuentro de la expareja servirá para que empiecen a perdonarse a sí mismos por lo que sucedió en el pasado para disfrutar del presente que les espera. Para ellos, la felicidad de sus hijos lo es todo. La madre de la novia es una película perfecta para ver en familia" El confidencial
Comentarios
Publicar un comentario