La carroza calabaza
"Era una calabaza que el Hada Madrina transformó en carroza para que Cenicienta fuera al baile. Al dar la campanada de las doce y terminarse el hechizo, la carroza se volvió a transformar en calabaza"
Los ratones iban felices comandando la carroza y cenicienta entusiasmada de que por un momento dejaría de serlo.. Así que a disfrutar la noche.. A las 12:00 PM sonó el reloj, rápidamente salió de allí, porque sabía que ya el encanto pasó, al salir de encontró que la gran carroza había desaparecido, volvió a lo que era, una calabaza, miró triste esa escena, porque en su crisis de entusiasmo olvidó que no tenía carroza, que no tenía escolta y que su vestido era prestado, ese ropaje tan elegante no era ella. Sí advirtió en lo que iba de camino, a piecito como decimos en errede, que la calabaza estaba muy apetitosa, se le olvidó cenar con el juye juye, que los ratones aún sin sus finos ropaje, la acompañaron todo el camino, animandola aún en su tristeza, pero lo más importante era que tenía una personalidad, ella era cenicienta y su vida no era la más ideal, pero al hacer tanto oficio estaba en salud, tenía un techo y a su momento llegaría el príncipe que la aceptaria tal cual. No querramos ser lo que no somos, porque al final la carroza se convertirá en calabaza, y los ratones ya no seran escoltas, cada uno es único y cuando aceptamos nuestras vidas, ocurren milagros..cenicienta fue feliz, cuando ella se aceptó tal cual era y allí ocurrió el milagro, no fue en la cena de gala que calzó las zapatilla, fue en su espacio, rodeada de sus amigos los ratones y calabazas.
"Cenicienta y el Príncipe bailan y se enamoran, pero al llegar a las doce, todo vuelve a ser como antes. La joven, al percatarse de que eso iba a pasar, huye dejando a todos sorprendidos."
Comentarios
Publicar un comentario