Somos luz
"Somos luz, somos luz, somos (la oscuridad se despide hoy)
Somos luz, somos, luz, somos (somos luz)
Somos luz, somos luz, somos (aqui en el sol)" La Mari
Donde llegaba se sentía esa presencia, era una paz que irradiaba, serenidad y armonía, ella fue una de mis maestras de yoga, de la cual aprendí mucho y que aún me acompañan sus enseñanzas en este caminar. Luz llegaba a dar sus clases con la humildad del que sabe que no necesita vestirse de la última moda de ropa Para hacer yoga, simplemente lo más cómodo que tuviera, me enseñó la importancia de la respiración, de entender a los demás. Tenía la respuesta a casi todas las preguntas que me hacía en aquella época y sobre todo me enseñó a respetar las ideologías de los demás y entender que ser yogui no significa no enojarse, sino aprender a defender lo que es justo, somos seres humanos en evolución constante...ella tenía una luz, que aún en medio de los desafíos de la vida, mantenía. porque como dice la Biblia, la luz que irradiamos nadie la puede apagar, a veces nos sentamos detrás en un lugar para no llamar la atención y se nos llama luego a estar delante..así es la vida, el que tiene su Luz nada lo apaga, así que lo que nos toque hacer, donde estemos hagámoslo con amor, porque si estamos allí es porque tenemos una misión, en el día de hoy que nuestra luz alumbre donde quiera que vayamos, seamos luz siempre.
"14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos." Mateo 5
Comentarios
Publicar un comentario