Arcoiris
"El arco iris servirá de señal para recordar este pacto que acabo de hacer con ustedes y con todos los animales. Sí, cada vez que aparezca el arco iris sobre las nubes les recordará la promesa que he hecho a toda la tierra"
Maravillada me quede viendo aquel arcoiris en medio de los edificios de la ciudad, como resalta..en medio de aquel atasco, en lo que espero que avance el tráfico y con las nubes totalmente negras, con la amenaza de lluvia, medito en el significado del arcoiris. Como en medio de aquel tapón ( atasco) Siempre reparó en algo, y aquel inmenso arcoiris desafiando todo lo que el hombre ha creado se enseñorea feliz, recordándonos lo pequeños que somos, que la vida desde la antigüedad tiene su ciclo y que aunque querramos pensar que tenemos el control, la última palabra la tiene ese gran pintor, que ha logrado las más grandes obras jamás imaginadas: la naturaleza. El arcoiris ha sido símbolo de cambios, nuevos comienzos, en mi niñez nos decían que quien encontraba el final del mismo, se le cumplían todos los deseos que tuviéramos, por eso al salir el arcoiris, todos nos enfocabamos en ver dónde terminaba y hasta pedíamos a nuestros padres llevarnos allí. En nuestra vida vamos a tener muchas nubes negras, amenaza de gran aguacero, días oscuros, pero de dónde menos los esperemos saldrá un arcoiris, para recordarnos ese pacto que hizo la divinidad, que todo está bien, que el tiene el control y que solo es confiar y recordar que es parte del paisaje, que pasará, que tendremos muchos días de colores, solo confiar, espera de él y cree, lo demás, vendrá solo.
"El arcoíris se forma cuando los rayos de sol atraviesan las gotas de agua después de una lluvia, simbolizando la esperanza que surge tras la tormenta"
Comentarios
Publicar un comentario